ES | EN
  • La ingeniería competirá en la categoría Most International-minded newcomer, que premia a la compañía en crecimiento con una mayor vocación internacional
  • Los premios European Small and Mid-cap tienen como objetivo promover los éxitos de las empresas más dinámicas de las bolsas europeas

30 de mayo de 2014.- EBIOSS Energy AD (EBI.SMEBI.MC) ha sido proclamada candidata a los premios European Small and Mid-Cap Awards en la categoría Most International-minded newcomer, según se anunció durante la celebración del 10º Foro Medcap, que reunió entre los días 27 y 28 de Mayo en Madrid a más de 70 compañías de Pequeña y Mediana Capitalización cotizadas en la Bolsa española.

La ingeniería, dedicada al diseño y construcción de plantas termoeléctricas de generación de energía a partir de residuos, competirá en la categoría que premia la diversidad geográfica de la empresa más allá del mercado único, la presencia de inversores extranjeros de la UE, el empleo y los beneficios a largo plazo atribuible a la actividad de exportación o la evolución de la acción con una perspectiva a largo plazo. Luis Sánchez Angrill, CEO de EBIOSS Energy, ha afirmado que “esta candidatura es resultado del esfuerzo de muchos años de trabajo y no solo de este último año de cotización en el MAB, un esfuerzo que nos ha llevado a estar presentes en muchos mercados internacionales. La trayectoria de EBIOSS Energy es clara y se mantendrá encaminada al desarrollo de plantas de gasificación tanto en Europa como fuera de Europa”.

Esta es la segunda edición de los European Small and Mid-cap Awards, unos galardones impulsados por la Comisión Europea con el objetivo de promover los éxitos de las compañías más dinámicas de las bolsas europeas, en particular aquellas que se encuentran en fase de crecimiento. El pasado noviembre se entregaron en Bruselas los premios de la primera edición del certamen, entre otras, a dos compañías que cotizan junto a EBIOSS en el MAB. Carbures fue galardonada en la categoría Most International-minded newcomer, la misma categoría en la que compite EBIOSS, y Gowex fue elegida como Best new listed company.

De izquierda a derecha: Oscar Leiva, Presidente EBIOSS Energy, Antoni Giralt, Presidente del MaB y Luis Sánchez, CEO de EBIOSS Energy.