ES | EN

Tecnologías

EBIOSS Energy, AD es la matriz de un Grupo industrial de ingeniería, construcción y desarrollo de proyectos de conversión de residuos en gas natural sintético (SYNGAS), que opera a nivel internacional y que ostenta una tecnología y posicionamiento diferencial en el diseño y construcción de plantas de gasificación de residuos con capacidad desde 500 kW hasta 10 MW eléctricos.

EBIOSS ha desarrollado esta tecnología propia, de alto valor añadido –EQTEC Gasifier Technology (EGT)-, mediante la cual transforma en gas diferentes tipos de residuos. Esta tecnología líder en gasificación de residuos ha posibilitado el diseño y/o construcción de plantas de gasificación de residuos en España, Francia, Alemania, India, Italia, Bulgaria y Egipto entre otros países, para los principales grupos energéticos internacionales.

El Grupo desarrolla las siguientes áreas de negocio a través de dos empresas filiales que abarcan toda la cadena de valor de generación de energía a través de residuos:

  • Tecnología. Diseño, construcción llave en mano, operación y mantenimiento de plantas de gasificación de residuos a medida. La tecnología propia (EGT) la posiciona como una ingeniería diferencial en la conversión del residuo en gas y la posterior generación de energía.
  • Energía. La participación en el capital de plantas de gasificación de residuos, que permita al grupo generar ingresos recurrentes a través de la venta de energía.
  • Valorización. Creación de valor a partir de residuos para posteriormente transformarlos en gas natural sintético.

Para saber más sobre nuestras tecnologías hacer clic en nuestras correspondientes filiales: