ES | EN

WINTTEC (TNL)

Winttec es una empresa de tecnología e innovación con presencia en diferentes países. Con una fuerte presencia en el mercado durante más de 10 años, nuestro foco principal está en el desarrollo de soluciones para contenedores de residuos en áreas urbanas.

Nuestra orientación hacia el mercado, junto con nuestro conocimiento de los principios de la política ambiental y nuestro compromiso con los valores la sociedad actual como la sostenibilidad y la calidad de vida, ha llevado a Winttec a liderar el mercado del medio ambiente.

Winttec cuenta con una red de oficinas ubicadas en Portugal, España y Brasil. Estamos presentes en 147 ciudades y pueblos de todo el mundo, con 2.481 equipamientos instalados y más de 5.000 contenedores en varios proyectos en tres continentes:

El enfoque en las soluciones nos diferencia de la competencia. No sólo suministramos contenedores de residuos en las zonas urbanas, sino que también nos especializamos en la creación de soluciones que permiten un control completo y sistemas de gestión, optimizando la recogida de residuos en un área específica.

El departamento de I +D es un pilar fundamental de la estructura comercial de la empresa y responsable del diseño, implementación y ejecución de todas las soluciones propuestas por Winttec.

 

La tendencia actual del mercado, unida a la experiencia de Winttec en el mercado internacional ha permitido la definición de un nuevo modelo de negocio basado en la creación de una plataforma de Gestión de Residuos Urbanos apoyada por equipos inteligentes: los equipos Winttec (dispositivos de medición y comunicación modulares en toda nuestra gama) abren un enfoque diferente en el mercado. Estas soluciones están pensadas para todas las ciudades del mundo y en proceso de modernización, en el que ofrecemos un servicio de gestión que racionaliza la gestión de residuos y reduce costes, no simplemente su eliminación.

Estamos enfocados en mantener un liderazgo tecnológico en el mercado con productos de alta calidad para la satisfacción total del cliente. Es por eso que invertimos continuamente para desarrollar soluciones integradas modernas. La estrategia de internacionalización desarrollada desde 2007 ha permitido al Grupo llegar a una amplia base de clientes:

  • Los clientes son tanto públicos -principalmente municipios- como privados: empresas de construcción, distribuidores y empresas de gestión de residuos. La diversificación es evidente en base a una cartera de aproximadamente 230 clientes facturados.
  • Desde 2007 el Grupo ha expandido su negocios con éxito. Brasil, el norte de Europa y Oriente Medio son los mercados más prometedores para el Grupo. Ya se han realizado las inversiones oportunas para su despliegue comercial. El Grupo mantiene expectativas altas en el futuro en estos mercados.